top of page

Facebook E-Commerce


https://youtu.be/DjynvDFTa8c

Facebook cada vez apuesta más por el e-commerce y lo demuestra con un nuevo formato de anuncios: Collection.


Collection es un nuevo formato de anuncio permite mostrar una imagen o un vídeo y debajo los productos destacados. Cuando el user hace click en el anuncio de Facebook accede a una experiencia de compra inmersiva y de carga rápida en la que se pueden visualizar hasta 50 productos.


Facebook quiere que las marcas puedan contar historias visuales con sus productos. El objetivo de Facebook era unir vídeo y productos para poder ofrecer una experiencia rápida de usuario en torno a la compra de productos de marca.

Según “Omni-channel Shoppers” un 45% de las ventas online pasan por una acción móvil, lo que hace pensar que todavía tenemos mucho que mejorar en cuanto a la experiencia mobile. Este tipo de publicidad multiproducto beneficiará la venta cruzada de otros productos haciendo así más efectiva la publicidad en la red social.


Además de este nuevo formato, Facebook lanzará una nueva métrica para medir “los clicks de salida”, mostrarán el número de clics que llevan a las personas fuera de Facebook. Esta métrica puede ser interesante para optimizar mejor la inversión en FB.

Entradas recientes
Palabras clave
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page