DISEÑO

EDITORIAL

Diseño Editorial

El diseño gráfico editorial, es una rama del diseño gráfico que se dedica a la diagramación y producción de piezas literarias como libros, revistas, diarios, publicaciones varias, manuales, fanzines, etc. es decir piezas compuestas de muchas páginas o pliegos, y con criterios tipográficos de composición que se realzan mas que en otras piezas.

Diseñar una pieza editorial es una tarea en conjunto, al igual que en la mayoria de los trabajos de diseño gráfico, que se realiza entre el cliente y el diseñador gráfico. Se debe trabajar sobre los contenidos, y el concepto o idea general a transmitir, para de esta manera tener en claro desde un primer momento, las características de la pieza editorial.

No dejes tu obra literaria, tus escritos o tu información en manos no capacitadas ni profesionales, nosotros somos expertos en trabajos de diseño editorial, y sabemos como lograr que que el diseño sea tan interesante como el contenido del texto, que el "como se muestra" ese texto logre mayor significación y comprensión, y que no compita, y que tampoco le quite importancia a los contenidos. 

Somos diseñadores gráficos freelance, que realizamos trabajos editoriales para diferentes agencias de diseño gráfico, publicidad e imprentas, y te podemos brindar un diseño editorial económico y de gran calidad.

  • Revistas

  • Libros

  • Catálogos

  • Folletos informativos

Food Business

Food Business

Año 1 Núm. 4

Food Business

Food Business

Año 1 Núm 2

Año 1 Núm 2

Food Business

Food Business

Año 1 Núm 1

Ley&Orden

Ley&Orden

Julio 2015

Ley&Orden

Ley&Orden

Enero 2015

Ley&Orden

Ley&Orden

Julio 2014

Ley&Orden

Ley&Orden

Enero 2014

Contáctanos

¡Nos encantaría  escucharte!  Platícanos un poco  más sobre tu  proyecto o negocio.

INTERCOMUNICACIONES

Tel: 787.347.5300

San Juan, PR

contacto@camaleon-pr.com

© 2017 Camaleón PR

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon