• Facebook
  • Twitter - Grey Circle

  SAN JUAN, PUERTO RICO               (787) 347-5300                tuabogadoenpuertorico@gmail.com

Pagar Online

El Servicio de Pago Online de Tu Abogado en Puerto Rico le permite realizar pagos a través de internet mediante tarjetas de crédito, ATH con logo VISA, MasterCard o American Express, así como por transferencia bancaria a través de PayPal.

Una vez presione el botón "Pagar" se le dirigirá a una página de PayPal para procesar el correspondiente pago. No es necesario tener una cuenta de PayPal para poder pagar con tarjetas de crédito, pero si es necesario si lo que desea es hacer una transferencia bancaria.

 

Si necesita asistencia procesando el pago, tiene alguna pregunta o desea conocer sobre planes de pago con tarjetas de crédito, no dude en comunicarse con nosotros a:

CONTÁCTANOS

Si tomaste la decisión de emigrar a los Estados Unidos, o estás en el proceso de hacerlo, comunícate con nosotros para orientarte sobre cómo atender y solucionar trámites pendientes y asuntos legales en Puerto Rico.

  • Facebook
  • Twitter - Grey Circle

Tel. (787) 347-5300

Fax. (787) 754-1644

tuabogadoenpuertorico@gmail.com

www.tuabogadoenpuertorico.com

*Abogados de TU ABOGADO EN PUERTO RICO están autorizados a ejercer la profesión legal en los tribunales y agencias del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.