chameleon_pattern xs.png

CAMA

LEON.

CADA CLIENTE ES UN MUNDO PERO 

tu marca es única

chameleon_pattern xs.png

CAMALEON PUERTO RICO lo forma una equipo multidisciplinario de marketing, diseño y comunicaciones con un equipo de más de 20 años de trayectoria. Nuestra vocación siempre ha sido acompañar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar su visión de negocio gracias al marketing y la comunicación corporativa.

 

Contamos con una extensa experiencia en estrategias de campaña y medios digitales, desarrollo de proyectos y producción de eventos lo cual nos convierte en un Consultor Estratégico para pequeñas empresas u organización tanto en el sector público como privado.

Nuestra misión es acompañarte en tu camino hacia los éxitos de tu empresa, como un miembro más de tu equipo. Ofreciéndote todo el respaldo y seguridad en cada paso de tu estrategia de marketing.

 

Te ofrecemos soluciones de marketing digital efectivas y acordes a la realidad de tu negocio. Si estás pensando llevar a cabo alguna acción concreta en el medio digital nosotros la desarrollamos: Facebook Fan Pages, aplicaciones web o para redes sociales, e-commerce, servicios online y sistemas a la medida.

Hay algo que nos hace diferentes... nos gusta saber casi tanto de tu negocio como tú. Y ese, es el verdadero secreto para ofrecerte el resultado que esperas de cada dólar que inviertes en tu negocio. Ese es nuestro compromiso.

 
ASUNTOS PÚBLICOS

ASUNTOS PÚBLICOS

IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA

COMUNICACIONES

COMUNICACIONES

ASUNTOS DE GOBIERNO

ASUNTOS DE GOBIERNO

DISEÑO EDITORIAL

DISEÑO EDITORIAL

FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFÍA

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO GRÁFICO

PLATAFORMAS DIGITALES

PLATAFORMAS DIGITALES